Argentina

Totalmente. Higuaín ha crecido una barbaridad en este sentido. De hecho, ahí está su partido ante el Tottenham, por ejemplo. Ha demostrado relacionarse cada vez más y mejor con el juego; sobre todo de espaldas a portería. Se ha movido muy bien.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Ahora bien, entiendo que son contextos completamente distintos. Y que para conectar con Messi entre líneas, que es lo que busca esta Argentina, Lo Celso y/o Banega (de cara) pueden surtir mejor al ’10’. Pero aun así, lo de Higuaín es para tenerlo en cuenta.
A mí me parece fundamental que haya un extremo por banda izquierda que fije su posición para abrir el campo y posibilitar la conexión con Tagliafico y Messi ,desde el pase atrás al rosarino. Creo que es una buena idea acercar a Di María a zonas interiores pero esto se podría conseguir cambiándole de banda para que a pierna cambiada, se acercase a Messi por dentro dejando todo el carril derecho a Salvio/Mercado como hacía Lanzini. Es que, por la tendencia de Leo a irse a la derecha, creo que es vital que pueda encontrar un apoyo en la banda izquierda que acelere la jugada y le ofrezca el pase atrás que en el Barça le sirve Alba. Este jugador podría ser Pavón, que parece entenderse muy bien con él para desbordar y asistirle.
Pues no se, igual en esta argentina hay que preguntarse que puede hacer messi por el equipo.

Si al equipo le falta talento, el talento deber ser Messi, el problema que tiene, que Messi siempre ha jugado en el barca, equipo que le solucionaba todos los problemas de lectura de partidos, como mucho unirse a la circlación de balon y sacarla, pero no de lectura.
Su función es demasiado gestora de ocasiones, y para eso el resto del euquipo pierde incluso su juego natural.

Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Resumen, igual su reto es Maradonizarse, sera capaz? me parece imposible, tener esa jerarquia, tactica y animica en un equipo.
En mi opinion esta Argentina es Messi y poco mas y como siempre , todo dependera de lo que haga o no haga el genio Rosarino. Yo veo esta Argentina como un equipo muy pobre y con mucha falta de recursos para competir con los grandes. Pero con Messi todo puede pasar ( Como siempre , 2 finales de copa America y una de mundial ) de momento para Messi , por que en mi opinion esta Argentina sigue siendo Messi y poco mas.
Sí, el tema de Tagliafico rompiendo por dentro es desde luego un argumento para fijar a Di María en izquierda. Pero también eso provoca que sus recepciones estén relacionadas con acelerar y desbordar y ahí, ya digo, creo que puede quedarse corto. Al final Tagliafico tiene ritmo y resistencia para ganar mucha altura y a Argentina le vendría bien que el del PSG ayude a Lo Celso. Será interesante ver cómo gestiona esto Sampaoli.
Poner a Pavón por la izquierda y a Di Maria por la derecha podría ser una solución interesante, sí. El problema es que en dicho caso Argentina se quedaría sin un jugador en banda derecha capaz de centrar a pierna natural, salgo que juege Salvio de lateral derecho, propuesta que no me convence demasiado.