Argentina

¿De verdad seguimos pensando en Messi como el jugador al que Xavi/Iniesta/Busquets le daban el balón, y los extremos abrían el campo para que él se fuera de todos y marcara gol?

Me parece que hace más de 5 años que no juega en ese equipo, por no hablar de la selección.

Messi es un club es el el principio y el final. Si les presionan arriba, es él el que tiene que bajar a solucionar la salida del balón. Que el rival espera atrás, es él el que tiene que desbordar y dar el pase clave. Otra cosa es que su físico (31 años) ya no le dé para sacar el balón desde atrás y rematar la jugada, como sí hacía hace unos años.

Pero de verdad que no comparto en absoluto que Messi no haga jugar a sus equipos.

En este caso no hago comparativo con Cristiano Ronaldo, porque entiendo que las plantillas de los clubes en los que juegan no son comparables por calidad, y por lo que cada una de ellas ofrece a cada jugador.
Me sorprende el constante menosprecio, en ocasiones incluos polemizando.que leo casi siempre en tus comentarios sobre Messi. Y ojo, que te lo dice un madridista de cuna.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Dices “Messi es el jugador que mas diferencia hay entre su importancia entre el juego en su club y en la seleccion, aqui se esta abogando por cambiar a argentina, creó que es mas facil que el haga ajuste en su juego.”

Enserio aun decimos esto? Leo lleva desde que se fue Guardiola siendo casi que ma razón de existencia del Barça, donde nace y muere el Barça. Hasta ahora que al fin Valverde lo emtendió y le dio un contexto un poco mas adecuado visto el desgaste que traia el argentino.

Messi es el iniciador, creador y ejecutor del Barça del triplete Fernando, negarlo se escapa a mi capacidad comprensiva

Dices también “Si al equipo le falta talento, el talento deber ser Messi, el problema que tiene, que Messi siempre ha jugado en el barca, equipo que le solucionaba todos los problemas de lectura de partidos, como mucho unirse a la circlación de balon y sacarla, pero no de lectura.
Su función es demasiado gestora de ocasiones, y para eso el resto del euquipo pierde incluso su juego natural. ”

Bueno pues el talento es Messi y tal vez por eso Argentina se ha metido a finales pese a tener un equipo bastante corto de calidad y está a día de hoy en un Mundial sin merecerlo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
La unica manera de criticar a Messi por no ganar este Mundial solo se entiende desde el punto de vista de un argentino amargado y que tiene sueños humedos con Maradona
es que esa es la ultima frontera que le queda a Messi.
Esa frontera es Maradona , los que somos muy seguidores de la seleccion argentina, por supuesto que hasta hoy ese es el duro everest que le queda por subir a Messi.
Yo a Di María lo prefiero (y lo veo) fijando en banda izquierda. Así ha jugado Sampaoli en los últimos partidos: con esa banda para desbordar y la derecha (Lanzini) para juntar gente, pases y movimientos que le propicien espacios a Messi.