Isco 3

Dybala, creo que le falta amenaza al espacio y juego de espaldas, creo que pese a que su convivencia con cristiano seguramente fuese prolífica se pisaría demasiado con Isco, por no hablar de que sería un impedimento serio para que Asensio de el paso que se espera (cambiar la banda izquierda por la derecha y asumir más peso en el juego). 

Para mí una de las claves de Benzema es que uno de sus mejores recursos como jugador es su juego de espaldas, pese a lo que puede decir su físico es de los mejores delanteros del mundo recibiendo y aguantando (muy importante) el balón en el intervalo mediocentro-central y mediocentro-lateral, yo creo que cristiano necesita seguir recibiendo de cara bien para rematar bien para estirar, pero a ronaldo lo que le mata de jugar de 9 es recibir de espaldas pues no es capaz de girarse y finalizar (o quizás es porque el madrid se queda sin posibilidad de encontrar a un jugador de segunda línea que finalice). Creo que Ronaldo en este momento de su carrera en el que ya no puede ser extremo su posición ideal es la de segunda punta y realmente es el rol que lleva desempeñando toda la temporada en el 4-3-1-2. Puesto que son Benzema o Bale los que se encargan de la pelea con los centrales y cristiano quien arranca un puntito más atrás buscando los espacios (el 0-1 en turín me parece paradigmático). 

Pese a esto y a costa de tirar piedras en mi tejado creo que de optar por un perfil de segunda punta me quedaría antes con Griezman que con Dybala, creo que el galo teniendo un perfil similar es de un nivel superior al argentino.
_ James si era insostenible, mas que nada que si es muy bueno y con isco y asensio habia muchas interferencia. 
– Morata , crack mundial ? eso desde cuando, sera un buen jugador, pero crack mundial ? cuando, que ha hecho, es suplente en la selleccion , casi que ni va al mundial , en el chelsea pues ya vemos o lo que hizo en la juve, por ahora un buen jugador. 
– Isco ? crack mundial ? bueno eso lo veremos, por ahora un buen jugador , con cuestiones singulares. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
– equipo, el madrid igual si tiene el mejor del mundo , por lo menos cuando esta a tope ( cuestion que cuida mucho ) , pero no todo el año. 
– plantilla , pues este año si es por utilización de zidane de esos jugadores, pero no por nombres. 
– son mejore ahraf y teo que semedo y digne ? eso de donde sale. 
– son mejores nacho y Vallleejo que Vermeulen o Mina ? pues no lo se . 
– es mejor kovacic, llorente que paulinho o denis o ya no digamos coutinho ? 
– es mejor asensio o lucas vazquez que dembele ? pues muy dudoso. 
– es mejor mayoral que Alcacer ? 
– vidal o lucas vazquez , cuando les ficharon a los dos no . 

otra cosa es que la utilizacion de Zidane de esos jugaodres en champion es muy superior, pero eso tambien le cuesta eliminaciones de copa, en liga resultados, pero como jugadores ? no veo esa superioridad. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
el problema es que se dicen una serie de presuntas verdades que son muy discutibles. 

el madrid no tiene una plantilla muy superior al barca, eso si la utiliza muy diferente. 
– el madrid no tiene un 11 titular inferior a ningun equipo, eso si su forma de afrontar las temporadas es diferente, en ciertos momentos es peor, en otras mejor. 

mi opinion, el madrid , los 4 defensas y 3 medios son buenisismos, y ciertos cambios le aportan un plus por su forma de utiliización. 
eso hasta ahora, igual el miercoles es otra cosa.