Club de Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol más simplemente conocido como el Real Madrid. Este equipo se fundó el 6 de marzo de 1902 que tuvo como nombre oficial Madrid Foot-ball Club con el propósito de la práctica y desarrollo del futbol. Los valedores de su creación fueron Julian Palacios y los hermanos Juan y Carlos Padros, y desde 1947 disputa sus partidos como local en “El Estadio Santiago Bernabéu “. Son identificados por su color blanco del que reciben el sobrenombre de blancos o merengues. Es uno de los cuatro clubes profesionales del país (España) cuya entidad jurídica no es la de Sociedad Anónima Deportiva (SAD), ya que en su propiedad recae más de 99.000 socios.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
El Real Madrid en cuanto logros deportivos, el equipo blanco ha sido galardonado a nivel futbolístico de manera nacional e internacionalmente por la FIFA como “El mejor equipo del siglo XX” y como “El Mejor Club Europeo y Mundial del siglo XX” por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Este es uno de los 3 clubes (Athlentic Club, FC Barcelona), que siempre ha disputado siempre la Primera División, contando desde su fundación un total de ochenta y siete apariciones.
Según encuestas hechas por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) lo señalan como el club más popular en España, y es uno de los equipos más reconocidos internacionalmente, pues tiene más de 450 millones de seguidores por todo el mundo.
Aunque un equipo de altos estándares como lo es el del Real Madrid, no se basa solamente en sus jugadores, tales como Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, sino en sus grandes estrategias de juego basadas en el contrataque permitiéndole conseguir la victoria y sus palmares lo demuestran con 12 Champions League, 2 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 19 Copas del Rey, 32 Ligas, 2 Copas de la UEFA, 3 Copas Intercontinentales y 9 Supercopas de España.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El centrocampista Francisco Román Alarcón, mejor conocido como Isco nos mostrara cómo será la nueva camiseta para la temporada 2017-2018, tendrá un destacado color principal de blanco típico del equipo, con detalles de color azul, el cuello esta en forma de v, líneas transversales de un color gris claro, en la zona del pecho del lado derecho tenemos el logo de Adidas en color azul y del lado izquierdo está el logo del equipo también en la parte trasera de la camiseta en la zona del número está grabado el escudo del equipo.
Adidas se convierte en el patrocinador del Real Madrid en 19988, contribuyendo al éxito de los equipos de futbol y baloncesto en todas sus categorías. En 2011 Adidas firma la extensión del contrato con el Real Madrid, tiempo durante el cual el club ha conseguido alzar la Decima y el Mundial de Clubes entre otros importantes títulos
La grandiosa y espectacular camiseta dl Real Madrid llegara al mercado con un precio inicial de 100 euros. La cual se podrá comprar en la tienda oficial de Adidas, en su sitio web o en cualquier otra tienda de deporte.