Montpellier HSC 2017-18 Nike Maillots

El Montpellier Hérault de la Ligue 1 francesa hizo oficiales sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 en un año más trabajando con la marca estadounidense Nike.
El uniforme de local presenta el template actual de Nike con los colores tradicionales del club, azul oscuro como color principal y naranja para las mangas; en un diseño que se repite en el uniforme de visita cambiando el azul por color blanco y utilizando un tono de naranja mucho más claro. Los guardametas contarán con uniformes en amarillo y naranja utilizando en ambos un tono más oscuro en las mangas que en el cuerpo. Uno de los detalles más importantes es la leyenda “1943 LOULOU 2017” ubicada en la parte posterior del cuello en todas las camisetas, esto en homenaje al presidente del club Louis Nicollin quien falleció hace tan sólo dos semanas.
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Te gustó el homenaje al presidente?
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!